SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

Mijatovic: "Contra el Madrid en el Bernabéu piensas, 'si no hacemos todo perfecto, no hay nada que hacer"

"Estos son los partidos que los jugadores del Real Madrid desean jugar", asegura el 'héroe de la Séptima'

Mijatovic: "Estos son los partidos que los jugadores del Real Madrid desean jugar"

Mijatovic: "Estos son los partidos que los jugadores del Real Madrid desean jugar"

08:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651671970_859_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pedja Mijatovic se ha mostrado optimista en SER Deportivos en la previa del Real Madrid - Manchester City de la vuelta de semifinales de la Champions League. El exfutbolista y habitual comentarista de la Cadena SER ha alabado a Modric, resaltado la magnitud del Bernabéu en noches como esta e insistido en la importancia de la vuelta de Casemiro al once, tras su ausencia en el Etihad Stadium.

Más información

¿Qué noche esperas?

Es una noche mágica, son los partidos que los jugadores del Real Madrid desean jugar. Son noches muy bonitas, sobre todo ganando y pasando a la final. La final no me preocupa, el Madrid siempre responder muy bien en una final, sobre todo de Champions.

¿Qué tiene que mejorar el Real Madrid respecto al partido de ida?

Tenemos que ser honestos y decir que en la ida el Madrid no estuvo muy bien. Tuvo suerte porque el City tuvo más oportunidades, dejó mejor imagen. Hay que tener más solidez en la defensa. El Madrid tiene que estar muy concentrado, sobre todo en la defensa, luego habrá mucho espacio y el Manchester City tiene sus carencias atrás. El Madrid sabe perfectamente qué tiene que hacer.

¿Si pudieras elegir, escogerías que hoy estuviese Casemiro, como estará, o que hubiese llegado Alaba?

Creo que la recuperación de Casemiro en este tipo de partidos me da un poquito más. Hay que decir que Alaba ha respondido muy bien en su primer año, pero creo que con Nacho, que siempre cumple como un fenómeno, se puede mantener esta solidez defensiva, y Casemiro tiene mucha importancia en el centro del campo con Kroos y Modric. Cuando falta uno de ellos, están un poco como cojos.

¿Qué se puede decir de Modric?

Muchos le quieren jubilar cuando ven la edad, pero luego le ves jugar y parece un chico de 25 años. Es un profesional tremendo. Conozco muchos jugadores, pero como Luka son pocos. Así rinde y hace lo que está haciendo. Corre muchísimo. Varios partidos de Champions ha sido el jugador que más kilómetros ha hecho de todos los equipos.

Modric celebra el pase a cuartos de final, tras ganar al PSG en el Bernabéu, el pasado 9 de marzo. / Sergio Perez

Cuando los jugadores salen al Bernabéu, ¿qué piensan, a un minuto de que comience el partido?

¿Del Madrid o del contrario? Es una diferencia tremenda (risas).

Como futbolista del Madrid.

Sabes que tienes un jugador más para el partido. Sabes que la gente no se va a enfadar independientemente del resultado que se pueda dar al principio del partido. Por ejemplo, el PSG fue muy superior en la primera parte y la gente seguía apoyando.

¿Y si juegas contra el Madrid?

Piensas, 'Madre mía'. Impone. Piensas, '¿qué tenemos que hacer para ganar? Un partido perfecto o casi rozando la perfección y el Madrid un día discreto. Si no es así, no tenemos nada que hacer'. El Bernabéu impone mucho, no es nada fácil jugar siendo futbolista del equipo contrario.

¿Qué resultado deseas y qué resultado crees que se dará?

Ganar con dos goles de diferencia es lo que deseo. Los dos equipos son tremendamente ofensivos, no pueden presumir de tener orden defensiva. Espero que haya muchos goles. Si puedo desear, 3-1 ó 4-2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00