Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Ciencia y tecnología
Ser Emprendedores

Titania coloca la primera piedra del resto de su historia

La empresa, nacida en 2006 como spin off de la UCA, contará el próximo año con 2.000 metros cuadrados más de instalaciones que le permitirán seguir creciendo

Entrevista con Miguel Ángel Rodríguez, fundador de Titania

Entrevista con Miguel Ángel Rodríguez, fundador de Titania

15:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651659338082/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

Titania Ensayos y Proyectos Industriales es una empresa portuense que sigue marcando hitos en la industria aeronáutica en la provincia de Cádiz. Este miércoles se coloca la primera piedra del nuevo centro de I+D en el Parque Tecnológico Tecnobahía. Las obras comenzarán de inmediato para que a partir del próximo año 2023 la compañía pase a contar con otros 2.000 m² de laboratorios e instalaciones para seguir creciendo. La construcción de una nave industrial en un solar de 6.000 m² supone una inversión de un millón de euros.

Titania exporta sus servicios a los más grandes clientes de 25 países distribuidos por Europa, Asia, América y África. Al mismo tiempo, crece en sostenibilidad al incorporar la instalación de un parque fotovoltaico con el que completará su transición energética hacia fuentes renovables, reduciendo la huella de carbono.

Su fundador, Miguel Ángel Rodríguez Chacón, ha participado recientemente en Madrid en las industry Talks o iTALKS, conferencias de los profesionales de la industria dirigidas a generar la mayor fuente de conocimiento y talento en nuestro país. Su ponencia "Una visión pleistocénica de la gestión de la PYME” estará disponible a partir del 10 de mayo en la web industrytalks.es.

Miguel Ángel Rodríguez ha pasado este martes por el espacio Ser Emprendedores, dentro del programa Hoy por hoy de Radio Jerez.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad