Vídeo

HORA 25 Sigue en directo el programa especial de Hora 25 desde San Sebastián

Sociedad

VI Feria de la Caza y el Ocio en Campillo de Altobuey

Será el 7 y 8 de mayo y habrá multitud de actividades para todos los públicos

SER Radio 90

Motilla del Palancar

Los próximos 7 y 8 de mayo vuelve a Campillo de Altobuey la Feria de la Caza y el Ocio tras dos años de parón por la pandemia, asegura Andrés Chufi, organizador, que han querido retomarla por todo lo alto porque este fin de semana se ha convertido en una cita muy importante para aficionados de todas partes de España que viajan hasta Campillo para disfrutar de dos días repletos de actividades. Destaca Chufi que es un evento al que puede acudir cualquier persona, pertenezca al mundo cinegético o no, porque han preparado actividades para todos los públicos entre las que destacan las exhibiciones de más de 1500 perros, concursos de diferentes razas, actuación musical flamenca o parque infantil para los más pequeños.

Afirma Chufi que es una cita muy positiva, no sólo para Campillo, sino para toda la comarca que se ve beneficiada por los visitantes que se hospedan y consumen en nuestros establecimientos. Se ha convertido en una cita que preparan con mucho trabajo e ilusión a la que invitan a asistir a todo el mundo. Habrá cetrería, carrera de galgos, pruebas de trabajo en campo, exposición y exhibición de perros de pastoreo de rehala o ibicencos. Habrá también un mercadillo cinegético y servicio de barra y restaurante.

Andrés Chufi, organizador de la Feria de la Caza y el Ocio de Campillo de Altobuey

13:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651661053831/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es consciente de que el mundo de la caza genera rechazo pero quiere reivindicar que no se puede generalizar cuando se habla de cazadores porque dentro de este sector hay personas que hacen las cosas correctamente y otras que no. Asegura que él quiere más que nadie a sus cuarenta perros y los cuida a diario, no comparte que otras personas no se comporten igual, por eso pide que no se hable de todos de la misma forma.

Agradece el respaldo y la colaboración del Ayuntamiento y las empresas que ayudan a que esta feria salga adelante ya que afirma que lleva muchísimo trabajo y estos últimos días son frenéticos, cuenta con un equipo de personas que siempre le responde y gracias a todos ellos podremos disfrutar de estos días.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad