Cine y TV

Indignación absoluta en 'El Hormiguero': Juan del Val deja sin palabras a Pablo Motos por su confesión sobre Eurovisión 2024

El colaborador ha interrumpido la tertulia para pronunciarse sobre el asunto

Juan del Val en 'El Hormiguero'

Suiza fue el gran triunfador de la gran final de Eurovisión 2024 con Nemo y su 'The Code'. La candidatura arrasó en la jornada eurovisiva donde España se conformó con un puesto 22 rozando el final de la tabla con 'Zorra', de Nebulossa. Esta posición ha dividido en dos a la sociedad con los partidarios de apoyar la canción a pesar de todo y los que han decidido criticarla.

Más información

En la tertulia de 'El Hormiguero' este lunes posterior al programa, Pablo Motos ha querido abordar la última gala del certamen de la canción para que los distintos colaboradores opinasen sobre los resultados y los diferentes temas que se interpretaron en Malmö (Suecia).

Uno de los primeros en abordar el asunto fue Juan del Val, quien sorprendió a toda la mesa con su confesión sobre 'Zorra'. "Soy incapaz de verlo (Eurovisión), pero he de decir que me pareció una injusticia lo ocurrido con España, me encanta la canción", ha afirmado.

"Estábamos deseando que te gustase algo", le ha replicado Pablo Motos. "Cuando vas a un bar y la gente está contenta, pones este temazo y pues la gente... Va a sonar todo el verano", ha añadido, para defender su posición. Y es que del Val ha asegurado que debería haber quedado mejor en el ranking final.

A pesar de ello, el colaborador de 'El Hormiguero' ha querido dejar claro que Mery, vocalista de Nebulossa, bajo su opinión, "no canta y no baila bien". "El año que viene podríamos esforzarnos un poco y llevar a alguien que digamos: ¡Hombre!", ha respondido Motos.

La gran sorpresa de 'El Hormiguero' para este miércoles

Fue el pasado jueves cuando 'El Hormiguero' anunció los invitados que pasarían a lo largo de esta semana por el plató de Antena 3 para ser entrevistado por Pablo Motos. Este lunes fue Belén Rueda quien se sentó junto al conductor para pasar un rato divertido.

Este martes es el turno de la cantante Aitana, quien acaba de publicar su nueva canción junto a Sebastián Yatra. Sin embargo, este miércoles no hay un rostro que encabeza y apadrine el programa. Y es que el programa tiene preparada una sorpresa que nadie conoce.

"El miércoles tendremos una visita muy especial en el programa. 'El Hormiguero' dará una de las mayores sorpresas que se recuerdan en un programa único", anunció Motos, sin desvelar la persona que se sentará en la famosa mesa del plató. "Hay una razón bastante importante por la que no se puede contar esto, pero os va a gustar mucho", añadió el conductor del formato, el programa más visto del 'prime time' de la televisión en España.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00