Sociedad
Feria del Caballo de Jerez 2022

La ocupación hotelera durante la Feria del Caballo rozará el 80%

La mayoría de los visitantes serán turistas nacionales

Antonio Mariscal, presidente del Clúster Destino Jerez, sobre la ocupación hotelera durante la Feria del Caballo de Jerez

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651745708930/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

Después de un fin de semana de lleno absoluto por el Mundial de Motos, los hoteles también se preparan para colgar el cartel de completo también durante los días principales de la Feria del Caballo. Según el Clúster Destino Jerez, la ocupación media será durante toda la semana de Feria casi del 80%, siendo el primer fin de semana el más rentable para los establecimientos hoteleros.

Principalmente, serán turistas nacionales los que visiten la ciudad en los próximos días, ya que desde el Clúster, su presidente, Antonio Mariscal, reconoce que se está retrasando la recuperación del turismo internacional.

Al margen de los datos de ocupación, desde el Clúster valoran como impagable la proyección turística de una cita que promociona el caballo, el vino y el flamenco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00