El toreoEl toreo
Ocio y cultura

La Tertulia Taurina de Radio Sevilla analiza la Puerta del Príncipe de El Juli en la corrida de Garcigrande

Escucha aquí a Manolo Molés, Antonio Villegas, José Manuel Peña, José Manuel González-Rebolo y Paco García desde el Hotel Gran Meliá Colón

De izquierda a derecha, Manolo Molés, Paco García, Antonio Villegas y José Manuel Peña / Cadena SER

Sevilla

Nueva entrega este Jueves de Farolillos, día 5 de mayo, de las tradicionales Tertulias Taurinas de Radio Sevilla desde el Hotel Gran Meliá Colón, con el patrocinio de Mesones El Serranito y Manzanilla La Guita y que una vez más cuentan con la dirección de Manolo Molés.

En esta ocasión, han completado la mesa de nuestra tertulia el aficionado Antonio Villegas y nuestros compañeros José Manuel Peña, José Manuel González-Rebolo y Paco García, quienes han analizado la tarde del Miércoles de Farolillos que tuvo como principal protagonista al diestro madrileño Julián López 'El Juli', a hombros por la Puerta del Príncipe tras cortar tres orejas en la corrida de Garcigrande.

Asimismo, te contamos todos los datos previos de la corrida de esta tarde en la que se anuncian toros de Hermanos García Jiménez para el riojano Diego Urdiales, Cayetano Rivera Ordóñez y el murciano de Lorca paco Ureña en sustitución del lesionado Emilio de Justo.

Escucha aquí la Tertulia Taurina de Radio Sevilla

Presentada como decimos por Manolo Molés, la Tertulia Taurina de Radio Sevilla se emite cada día hasta el final de la Feria de 17:00 a 18:00 horas, justo antes de que comiencen nuestras retransmisiones desde la plaza de toros, en SER+Sevilla (96.5 FM) y radiosevilla.es.

Y ya sabes que, si te la pierdes en directo, puedes volver a escuchar la Tertulia Taurina de Radio Sevilla en la sección A la Carta de nuestra página web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00