Torre Iberdrola Bilbao, nuevo récord de ocupación de oficinas
Por segundo año consecutivo, el icono financiero de Bilbao incrementa en un 1% su nivel de ocupación, alcanzando el 93% de sus 50.000 m2 de oficinas. Los inquilinos corporativos buscan sedes sostenibles, saludables y céntricas, que un edificio como Torre Iberdrola Bilbao, con certificación de sostenibilidad medioambiental, puede ofrecerles
Elena Lázaro, directora de Torre Iberdrola
03:03
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651824544117/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
bilbao
En estos dos años de incertidumbre sanitaria, la seguridad y la eficiencia de los espacios de trabajo se han convertido en una prioridad estratégica para las empresas. Aspectos que antes quizás no se valoraban en su justa medida: calidad del aire, bienestar, seguridad… se han vuelto determinantes en la elección de los espacios de trabajo.
Un edificio premium con certificación Leed Platino como Torre Iberdrola Bilbao, tiene implantadas medidas de eficiencia y bienestar diferenciales en aspectos fundamentales como la renovación de aire, la climatización, la iluminación, los accesos…
Además, la cantidad y variedad de servicios, tanto corporativos como los destinados a las personas trabajadoras (cafetería y restaurante, gimnasio, carsharing, oficina de Correos, implant de El Corte Inglés, servicio de fisioterapia, préstamo de paraguas, eventos after work…), así como soluciones digitales para la reserva de salas de reuniones y plazas de aparcamiento, convierten a Torre Iberdrola en un factor de atracción del talento y un lugar de experiencias en torno al mundo de la oficina.
Un mundo en evolución con nuevos usos y conceptos a los que Torre Iberdrola Bilbao también ha querido dar respuesta. Porque, en el último año, el techo de Euskadi ha sumado a su oferta de alquiler tradicional, la posibilidad de alquiler por puestos de trabajo con una oficina compartida. Un nuevo espacio destinado, tanto a necesidades puntuales de inquilinos corporativos, como a empresas con equipos flexibles o de reducidas dimensiones.
Sin duda, en el año de su décimo aniversario, Torre Iberdrola Bilbao es un edificio de oficinas consolidado que mira al futuro adelantándose a las necesidades de los nuevos formatos de oficina.