SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Más deportes

El Bidasoa se enreda en Torrelavega

Derrota del equipo bidasotarra en tierras cántabras contra Torrelavega (32-30) que le hace volver a perder la segunda plaza y pasar a depender de un pinchazo de Granollers para ser subcampeón de Liga Asobal

Los jugadores de Bidasoa escuchan las indicaciones de Jacobo Cuetara / CD Bidasoa

Irún

El Bidasoa Irun regresa de Torrelavega sin poder sumar un punto tras caer contra Bathco BM. Torrelavega (32-30). El equipo irundarra ha comenzado con solidez el choque, sobre todo en lo que se refiere a la faceta ofensiva, lo que le ha permitido manejar rentas de tres goles entre el minuto 10 y el 15. Aun así, los locales han aguantado y en el minuto 26 se han puesto por delante, y el Bidasoa Irun ha ido dos goles por detrás al descanso (18-16).

Pese a las desventajas iniciales, los bidasotarras han entrado más entonados a la segunda parte, tanto en defensa como en la portería con Sierra, y mediada la reanudación, han recuperado el empate en el marcador y por mediación de Azkue (2), Fernández y Cavero han llevado el25-24 al 25-28. Sin decir su última palabra y por mediación de un parcial de 7-2, los locales han terminado haciéndose con el choque(32-30).

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad