Cine y TV

El comentado problema de Pablo Motos para ver el partido entre Alcaraz y Djokovic que le ha convertido en tendencia en las redes

"Hoy han venido a divertirse todos, menos Pablo Motos"

El presentador Pablo Motos durante la semifinal del Mutua Madrid Open entre Alcaraz y Djokovic. / @TennisTV, vía Twitter

Madrid

Carlos Alcaraz se ha impuesto al serbio Novak Djokovic en una ajustada semifinal que ha mantenido en vilo a los forofos del tenis durante buena parte de la tarde. Muchas son las caras conocidas que no han querido perder detalle del encuentro. De entre todas ellas, la presencia de Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero 3.0', ha sido especialmente comentada en las redes, dando pie a un sinfín de memes y comentarios.

Más información

El Mutua Madrid Openha congregado en las gradas de la Caja Mágica a personajes públicos que van desde el rey Felipe VI hasta jugadores de la plantilla del Real Madrid, pero ninguno de los asistentes ha dado tanto de qué hablar como Motos.

En plataformas como Twitter, todos parecen haberse dado cuenta del mismo detalle: el presentador tenía asientos en primera fila, sí; pero unos geranios han impedido que el periodista disfrutara del partido.

La curiosa estampa de Motos intentando mirar por encima de las plantas ha desatado una vez más el ingenio de los tuiteros, que han dado rienda suelta a su creatividad compartiendo imágenes del momento hasta convertir al presentador en trending topic.

"Hoy han venido a divertirse todos, menos Pablo Motos"

"Pablo Motos deseando que poden los geranios para ver la bola", escribía un usuario, acompañando su mensaje el emoji de un una carita divertida.

"¿Motos está de pie?", se preguntaba irónicamente otro tuitero.

"Estoy gritando con Pablo Motos. Le tapan las flores de la primera fila de lo enano que es", comentaba incrédula una persona más entre risas.

"Que le den un alzador al pobre de Pablo Motos", demandaban con un cierto tono irónico otro perfil, adjuntando dos primeros planos del presentador intentando esquivar los geranios.

"Hoy han venido a divertirse todos, menos Pablo Motos", se leía en otra publicación en la que se imitaba el icónico arranque de 'El Hormiguero'.

"Pablo Motos haciendo de Barrancas", apostillaba una última persona en referencia a una de las famosas hormigas del programa de Antena 3.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad