SER Deportivos FerrolSER Deportivos Ferrol
Más deportes

O Parrulo sella la permanencia en una tarde eléctrica en A Malata

Supera por 3-2 al Peñíscola tras un desenlace tenso

Adri celebra su gol para O Parrulo ante el Peñíscola en A Malata / Raúl Lomba / Cadena SER

Ferrol

Más cerca de los 3.000 que de los 2.500 aficionados; por tanto, acariciando de nuevo el lleno. Así despidió este sábado O Parrulo la temporada, recibiendo el eterno apoyo de su afición cuando más la necesitaba. Era la última jornada de la campaña, precisaba puntuar y acabó ganando al Peñíscola, asentado en la parte alta de la tabla.

Pese a la distancia en la clasificación, los de Óscar Vigo no tardaron en ponerse por delante y se encontraron con un rival atenazado, carente de su definición habitual y desprovisto de sus herramientas más fiables al ataque. Kevin Chis en el minuto 3 y Terán en el 6 alumbraban el camino para los ferrolanos.

La ventaja no iría a más hasta el 30, cuando Adri ya colocó el duelo en una goleada provisional en favor de los locales. Para entonces, el conjunto preparado por Santi Valladares ya había comenzado a apelar al portero-jugador, pero no encontró frutos hasta la recta final. Fue, eso sí, con sendos tantos casi consecutivos, en el 32 y el 33.

La tensión creció exponencialmente en los compases definitivos, tanto en la pista como en los banquillos, con un importante conato de enfrentamiento entre equipos. Los reproches no fueron a más y los puntos no volaron. Vigo afirmó tras el partido que prevé que seguir en la categoría derivará en que el club "va a aumentar los recursos, podrá diseñar un proyecto ambicioso".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00