Deportes

El Real Ávila se despide de la lucha por el ascenso

Pierde por 1-3 frente al Mirandes B y queda eliminado

Real Ávila 1-3 Mirandés B

Real Ávila 1-3 Mirandés B

02:49:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652088643126/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ávila - Almazán

Fin de temporada para el Real Ávila que esta tarde ha perdido por tres goles a uno frente al Mirandes B en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda RFEF en el partido disputado en La Arboleda de la localidad soriana de Almazán. Derrota tras una prórroga que resultó letal para el conjunto encarnado. Al término de los 90 minutos de juego reglamentarios los dos equipos empataban a uno tras adelantar Javi de Mesa al equipo de nuestra capital en el minuto 7 de partido y empatar Óscar en el 75 para el conjunto burgalés. En la prórroga Asier conseguiría en 1-2 en el 97 y cuando ya el partido finalizaba Guichard lograría el 1-3 definitivo en el minuto 120.

Un partido que el Ávila controló los primeros 45 minutos y vio como el empate de Óscar mandaba el encuentro a la prórroga. Al Real Ávila le bastaba con mantener el marcador al término de esos 30 minutos, algo que no logró un conjunto que viajaba con varios jugadores tocados y en el que Borja Rubiato no pudo gestionar los cambios como le hubiera gustado. Cinco de los seis cambios que realizó el técnico abulense fueron por lesiones: Ivi en el descanso, Rober en el 57, Dani Tena en el 63, De Mesa en el 67 y Espada en el 93 se tuvieron que ir por lesión siendo sustituidos por Valdo, Julio Rengel, Grillo, Espada (que luego se retiraría tras salírsele el hombro) y Perrini. Solo el cambio de Víctor por Juli no estuvo motivado por ninguna lesión.

Además el Real Ávila sufrió dos expulsiones de jugadores de campo y otros dos que estaban en el banquillo. En el 112 Rengel vio la segunda cartulina amarilla y Sito Cruz fue expulsado por roja directa en el 119. Además Juli, ya retirado del partido y Moha también fueron expulsados en un final donde hubo varias tanganas entre jugadores. Punto y final para la temporada y serán el próximo sábado 14 de mayo cuando Mirandes B y Tordesillas jueguen por pasar a la fase nacional de ascenso e intenten cambiar de categoría.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad