"No acabo de salir del hoyo": Marisol Galdón confiesa la complicada situación económica que continúa atravesando
La comunicadora ha confesado a 'El País' que estuvo a punto de quitarse la vida hace un año

Marisol Galdón

Madrid
Marisol Galdón, conocida comunicadora, ha confesado que continúa viviendo en la pobreza después de contar en un vídeo su difícil situación económica. En una entrevista concedida a 'El País', Galdón se ha abierto hasta el punto de desvelar que casi se quita la vida.
Más información
"El año pasado por estas fechas casi termino como Verónica Forqué", ha contado a la periodista Luz Sánchez-Mellado. "Pensé en suicidarme sin dramas, además, porque siempre he pensado que la vida le pertenece a uno y a nadie le importa lo que hagas", añadió.
Sobre por qué no lo hizo, la comunicadora ha contado que le "concedieron una ayuda de 400 euros de AISGE (Sociedad de Gestión de Derechos de Imagen de Intérpretes)". "Y me salieron de puta chamba unas secuencias en la serie 'Sentimos las molestias", relató.
La escritora también ha compartido su soledad, la cual no critica. "Es mi fórmula de la felicidad, y cada uno tiene la suya, entra la soledad. Es maravillosa si una está a gusto consigo misma. Desconozco el aburrimiento", aclara respecto al tema. "He vivido en pareja ocho años con el primero, cuatro con el segundo, y con el tercero no llegó ni a dos, y cada uno en su casa. Ahora hace 20 años que no tengo novio. Necesito mi mundo, mi espacio, mi rollo", ha añadido.
Sobre si el vídeo de su currículum en Twitter le ayudó a encontrar trabajo, Galdón señala que le "salieron bolillos, entrevistas, alguna cosilla". "Es todo tan precario y tan puntual que no acabo de salir del hoyo. Lo digo otra vez desde aquí: necesito trabajar ya. Tuve que darme de baja en la Seguridad Social por no poder pagarla y necesito cotizar para cobrar pensión", afirmó.




