Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Política

El PSOE denuncia la paralización del proyecto del centro sociosanitario en el antiguo hospital

La número cuatro de la lista por Málaga para las elecciones andaluzas, Alicia Murillo, afirma que el Gobierno de Juanma Moreno ha sido "un fraude para Ronda", con numerosas promesas incumplidas para la ciudad

Alicia Murillo, número cuatro de la lista del PSOE por Málaga, y la edil rondeña Pepi Cabrera, en la entrada al antiguo hospital / Cadena SER

Ronda

La número cuatro de la lista por Málaga para las elecciones andaluzas del 19 de junio, Alicia Murillo, ha visitado Ronda para denunciar las “promesas incumplidas” del Gobierno de Juanma Moreno.

La candidata ha señalado que este ejecutivo andaluz ha sido “un fraude para Ronda”, y para ilustrar esta acusación se ha trasladado hasta el antiguo hospital, que la Junta prometió convertir en un centro sociosanitario y complejo para enfermos crónicos. Casi cuatro años después, critican los socialistas, "ni siquiera se sabe qué van a hacer con el proyecto”.

También en materia de sanidad han denunciado el “cierre de la UCI en los peores tiempos de la pandemia”, la eliminación del servicio de drogodependencia de la asociación ARDE y la reducción en un 50% del servicio de traslados en ambulancias.

En otros ámbitos, aseguran que el PP prometió en la anterior campaña electoral la llegada de hasta tres autovías a Ronda, cuando a punto de finalizar la legislatura “no ha llegado ni un solo kilómetro”.

Ante esta situación, achaca a la alcaldesa , Mari Paz Fernández, "que no le exija nada para Ronda a su partido", anteponiendo "los intereses del PP a los de los rondeños".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad