Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Política

El partido político 'Rondeños Por Ronda' trabaja para presentarse a las Elecciones Municipales de 2023

El fundador de Radio Coca SER Ronda, Andrés Mateos, ha anunciado en Hoy por Hoy que en la primera semana del mes de octubre se oficializará la reactivación de la formación local tras celebrar una asamblea para designar al cabeza de lista

Ayuntamiento de Ronda / Cadena SER

Ronda

Falta un año para las Elecciones Municipales de 2023 y ya se van dado a conocer más detalles acerca de los partidos políticos que concurrirán a los comicios que decidirán la próxima Corporación Municipal.

En este sentido, el partido independiente ‘Rondeños Por Ronda’ (RPR) presentará una candidatura para hacerse con la alcaldía de la ciudad del Tajo, según ha anunciado este medio día el fundador de Radio Coca SER Ronda, Andrés Mateos.

Según él, la formación local que en su momento encabezó Pepe Herrera ya está moviendo ficha con el objetivo de presentarse a la cita electoral después de que “los ciudadanos sean los que han pedido tanto a Herrera como a Fermín Villodres, que es el cabeza visible del proyecto, que retomen el partido ante la apatía y la incompetencia de los partidos de Ronda”, ha explicado Mateos en Hoy por Hoy.

El que fuera director de Radio Coca SER Ronda, ha asegurado que el próximo 7 de octubre RPR llevará a cabo una asamblea donde se decidirá al cabeza de lista de cara a las elecciones locales que se celebrarán en mayo del próximo año.

Andrés Mateos anuncia la concurrencia de Rondeños Por Ronda en las próximas Elecciones Municipales

05:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652175084601/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00