Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hora 14 Málaga
Ocio y cultura
teatro

Ricardo Darín y Andrea Pietra llegan al Teatro del Soho de Málaga con 'Escenas de la vida conyugal'

El espectáculo llega al escenario después de haber sido aplazado en la programación del teatro desde 2020

El actor malagueño Antonio Banderas (i) junto a los actores Andrea Pietra (c) y Ricardo Darín (d),presentan la obra teatral 'Escenas de la Vida Conyugal / Álex Zea - Europa Press

Málaga

Los actores Ricardo Darín y Andrea Pietra llegan al Teatro del Soho CaixaBank de Málaga con 'Escenas de la vida conyugal', la versión teatral de la película homónima de Ingmar Bergman con dirección de Norma Aleandro.

El presidente del Teatro del Soho CaixaBank, Antonio Banderas, ha recibido en Málaga a los actores Ricardo Darín y Andrea Pietra, quienes han presentado la obra, que se estrena en la noche de este miércoles en el teatro. El espectáculo llega al escenario del Teatro del Soho después de haber sido aplazado en la programación del teatro desde 2020 debido a la pandemia.

Ricardo Darín, que pisará esta noche por primera vez las tablas del Teatro del Soho CaixaBank, ha destacado "la importancia de crear proyectos culturales que promuevan las artes escénicas en ciudades como Málaga". "Estamos muy contentos de estar en este teatro, que es ideal para una obra como la nuestra que se nutre de la intimidad y la proximidad con el público. Estamos ansiosos de mostraros nuestro trabajo", ha afirmado en rueda de prensa.

Por su parte, la actriz Andrea Pietra ha dicho admirar cómo aún el público es capaz de sentirse identificado tanto en los momentos de humor como en las escenas más dramáticas.

"Para mí hacer esta obra es vital. Generalmente deja a la gente en un estado positivo, porque rescata el amor, que es lo más importante de los dos protagonistas. El público reconoce esos sentimientos y esas situaciones a través de lo que nosotros le estamos contando. Es una fiesta para todos", ha señalado. 'Escenas de la vida conyugal' se podrá ver en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga desde este miércoles al 22 de mayo, funciones de miércoles a sábado a las 20.00 horas y los domingos a las 19.00 horas.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00