Política

Estefanía Montes estará al frente de la gestión del Centro de Convenciones del Parque Joyero

Asumirá esta responsabilidad dentro de su cargo como coordinadora general del área de Reactivación Económica

Centro de Exposiciones Ferias y Congresos de Córdoba / Cadena SER

Córdoba

Estefanía Montes, exgerente de la orquesta de Córdoba y actual coordinadora general de la delegación de Reactivación Económica, estará al frente de la gestión del Centro de Convenciones del Parque Joyero.

Tal y como ha avanzado Diario Córdoba y ha confirmado la Cadena SER, Montes tendrá la dirección de la gestión de este nuevo gran centro municipal, dentro de su labor en Reactivación Económica.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, con formación y experiencias en dirección y gestión, Montes ha asumido el cargo de coordinadora general en el Ayuntamiento hace unos días. El Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones, que finalmente tendrá gestión directa al menos en una primera etapa, será su encomienda principal.

La gestión municipal del recinto se limitará en esta primera etapa a la gestión de las peticiones de espacio por parte de empresas y entidades y su calendario, además de realizar las labores de mantenimiento.

El centro, que podrá acoger congresos de gran formato, ferias y todo tipo de eventos, estará terminado para el mes de junio, según las previsiones municipales.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad