Directo

SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso

SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez DFC

"Queremos ponerle la guinda al pastel"

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, confía en acabar la temporada con una victoria en Chapín

José Pérez Herrera durante la rueda de prensa en Chapín / Radio Jerez Cadena SER

El Xerez DFC disputará este domingo en Chapín desde las doce del mediodía, su último partido de la temporada. Recibirá al San Roque de Lepe, que apura sus opciones de play-off en el municipal jerezano.

El técnico azulino sabe que los onubenses llegarán "con las ganas de sacar su partido adelante y esperar a que alguno de los que están por arriba pinchen, para aprovecharlo y meterse en playoff, pero vendrán con el cuchillo entre los dientes para intentar sacar los tres puntos" Pérez Herrera pide a sus jugadores que "lo den todo para terminar de la mejor manera posible la temporada" y recuerda que "tenemos que ser conscientes de la temporada tan complicada que hemos tenido y estar satisfechos y orgullosos de que al final hemos tenido dos jornadas donde ya teníamos el objetivo cumplido y esa tranquilidad es un premio”.

Reconoce en la previa del partido que "le queríamos poner la guinda al pastel, pero ya no tenemos opciones.. Tiene mucho valor lo que conseguimos el año pasado y este con la permanencia. Ese valor lo hacemos en un momento donde nos hemos encontrado los dos años más difíciles a nivel institucional del club. Hemos estado muy limitados y, sin embargo, se han cumplido los objetivos y con cierta solvencia."

Prefiere no hablar aún de futuro, "porque es pronto y todo va a depender del tipo de proyecto que podamos tener. Si podemos competir con los equipos de arriba a la hora de optar a jugadores que ellos también quieren, habrá que hacer más cambios que si tenemos que hacer un proyecto como el de este año, con más tranquilidad, más escueto. Todo depende de eso. Todos los años hay salidas y llegadas. Evidentemente habrá bajas. Ni nosotros mismos sabemos si vamos a estar aunque tengamos contrato. El fútbol es muy variante. Todos estamos de paso”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad