SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez DFC

"Hay que estar contentos, en agosto hubiéramos firmado acabar así"

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, valora "el cómputo global" y ahora esperará a ver los recursos de los que dispondrá "para empezar a firmar jugadores"

Declaraciones de José Pérez Herrera tras el último partido de liga

Declaraciones de José Pérez Herrera tras el último partido de liga

11:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652642619345/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Pérez Herrera lamenta no haber podido despedir la temporada con una victoria ante su afición en Chapín, que es lo que le hubiera gustado.

Cree el técnico del Xerez DFC que “lo pusimos todo para ganar, pero nos faltó fluidez en los últimos metros y hay que agradecer a los jugadores el esfuerzo que han realizado en este encuentro y durante toda la temporada”.

Para el preparador jerezano, tiene mucho mérito que “siendo el equipo menos goleador de la categoría, pero no el que menos ocasiones genera, le hayamos sacado tanto partido a la temporada, estando salvados dos jornadas antes y hasta cerca de disputar el play-off”,

Pone en valor la posición del equipo al término de la liga, por eso, “estamos muy contentos, porque si en agosto nos preguntan si firmamos llegar a la jornada 32 salvados y con opciones de ascender, lo hubiésemos hecho con los ojos cerrados y si nos lo dicen hace mes y medio cuando estábamos metidos en el barro, más aún. Hay que estar contentos, aunque nos marchamos con la decepción del partido del Antequera y sin la guinda ante el San Roque”.

Ahora toca descansar y “esperar a ver con qué medios contamos para firmar a jugadores. Cuanto antes lo sepamos, mejor será, pero tenemos que afrontar los tiempos que el club también necesita”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00