Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez DFC

David Rodríguez abandona el Xerez DFC

El adjunto a la secretaria técnica del club y analista deportivo, llegó de la mano de Pérez Herrera y pone fin a dos temporadas en la entidad

David Rodríguez cuando fue presentado en Chapín / Xerez DFC

El Xerez DFC ha hecho oficial la marcha de David Rodríguez, adjunto a la dirección técnica del club.

El sanluqueño llegó hace dos años, en la temporada 19/20, acompañando a José Pérez Herrera tras su paso por clubes como el Atlético Sanluqueño, Arcos y San Fernando, y durante este tiempo ha realizado labores de analista, apoyo, asesoramiento y gestión en la dirección deportiva.

Estaba previsto que Rodríguez explicara los motivos de su salida en un comunicado de prensa, pero la única respuesta por ahora ha llegado de la entidad azulina, que explica que "en estas dos temporadas ha puesto al servicio del club toda su experiencia y capacidad resolutiva, manteniendo contacto directo y diario con la primera plantilla y el cuerpo técnico".

Agradece al sanluqueño “su predisposición, trabajo y labor incansable, siendo una pieza muy importante para la consecución de nuestros éxitos más recientes. Del mismo modo le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional".

El Xerez DFC tendrá con la salida de David Rodríguez, que reorganizar la parcela deportiva, o bien con alguien de la casa o con algún otro entrenador, decisión que adoptará el manager general del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00