Hoy por Hoy CórdobaHoy por Hoy Córdoba
Sociedad

¿Debe Córdoba cambiar su modelo de Feria?

El recinto del Arenal ofrecerá este año el menor número de casetas de su historia, lo que reabre el debate sobre la necesidad de contar con un recinto ferial permanente que abarate los costes de montaje.

Cadena SER

Córdoba

Mañana, a las 12 de la noche, comienza una nueva edición de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, con la que se cierra el mayo festivo de Córdoba.

Tras dos años de ausencia por la pandemia, se esperan miles de visitas a un recinto ferial que, paradójicamente, ofrecerá un mínimo histórico de casetas: solo 87. Es decir, 11 menos que en 2019.

Los caseteros argumentan que los costes de montaje se han disparado este año, y han vuelto a pedir que el Arenal se convierta en un recinto ferial permanente, vallado y de uso exclusivo donde las casetas se puedan quedar instaladas todo el año. ¿Es esta la solución? Lo debatimos en la tertulia La Mesa de Córdoba, con el arquitecto e ilustrador Rafael Obrero, el presidente del Consejo del Movimiento Ciudadano, Juan Andrés de Gracia y la socióloga Isabel García

¿Debe cambiar Córdoba su modelo de feria?. Tertulia la Mesa de Córdoba

19:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652946466440/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00