SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

Se pospone la operación prevista para este lunes a Migue García

El centro médico le ha comunicado al jugador que se buscará una nueva fecha para la intervención quirúrgica

Migue García se lesionó ante el Utrera / Xerez CD

Migue García, mediocentro del Xerez CD, no será intervenido este lunes tal y como estaba previsto inicialmente. El astigitano, tendría que haber sido operado de la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que sufrió en el partido de Liga ante el Utrera en febrero, pero desde el centro, donde tenía que haber sido intervenido, le han comunicado al jugador que se pospone hasta nueva fecha.

Tras lesionarse, el jugador había seguido un tratamiento conservador para fortalecer la articulación dañada y en las últimas semanas, antes de acabar la liga regular, llegó a entrenar con el grupo con el fin de probarse para comprobar si estaba apto para el play-off de ascenso, con la mala fortuna de que volvió a recaer de la lesión. Tras una nueva inspección médica, se confirmaron los peores pronósticos, que la rotura parcial no ha mejorado y que ya la única solución que había era pasar por el quirófano.

García, que llegó procedente del Salerm Puente Genil, como uno de los fichajes estrellas para esta temporada, no ha tenido suerte en su primer año con el Xerez CD. Se lesionó en el partido de vuelta de la Copa RFAF contra precisamente su ex equipo, estuvo casi dos meses en el dique seco y le costó coger la forma. Posteriormente, tuvo que pasar el COVID, que también le frenó su progresión y cuando parecía que empezaba a ver la luz al final del túnel, llegó el fatídico día del Utrera y esa inoportuna lesión de rodilla que le dejó fuera de combate el resto de la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00