Hoy por Hoy Ronda y ComarcaHoy por Hoy Ronda y Comarca
Ocio y cultura

María Auxiliadora volverá a salir en procesión tras dos años por la pandemia

Daniel Mateos y Prado Ruiz, componentes de la asociación, han explicado los detalles de la salida procesional de la venerada imagen que realizará su salida procesional este martes

María Auxiliadora volverá a salir en procesión tras dos años sin hacerlo

María Auxiliadora volverá a salir en procesión tras dos años sin hacerlo

22:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653310580065/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ronda

María Auxiliadora volverá a salir en procesión este martes, 24 de mayo, tras dos años sin pasear por las calles de Ronda por la pandemia.

Desde el pasado 15 de mayo se viene desarrollando la novena en honor a la titular mariana a lo que están acudiendo cientos de personas que son fieles a María Auxiliadora.

Y es que la devoción que despierta esta imagen traspasa fronteras, ya que, como han explicado en nuestros micrófonos Daniel Mateos y Prado Ruiz, componentes de la asociación de María Auxiliadora, gente de todo el mundo le procesan Fe. Ambos han estado en el programa Hoy por Hoy Ronda y la comarca donde han explicado, entre otras cuestiones, que este año habrá varias novedades en la procesión. Un nuevo paso para una nueva imagen de San Juan Bosco que volverá a procesionar tras 70 años sin hacerlo.

A las 20.30 comenzará la procesión que partirá desde el Santuario ubicado en la plaza Duquesa de Parcent.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00