SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol
REAL JAÉN

El Patronato de deportes se encargará, a partir de hoy, del mantenimiento del cesped de La Victoria

El objetivo es que esté en las mejores condiciones para el inicio de la nueva temporada.

El cesped del estadio de La Victoria necesita de cuidados especiales que desde ahora tendrá de la mano del Ayuntamiento de Jaén. / Radio Jaén

Jaén

Tras la adscripción del estadio de La Victoria por parte del Ayuntamiento, ya el Patronato Municipal de Deportes ha tomado las primeras medidas para reflotar el césped y sobretodo su mantenimiento.

Los trabajadores del Patronato serán los que cuiden y mantengan, a partir de ahora, el devaluado césped del estado de La Victoria. Los técnicos municipales evaluarán los procesos de recuperación de un césped que ha sido recuperado en parte y donde se ha gastado mucho dinero. Para uno de los últimos cuidadores como es Jesús Muñoz, la solución es levantarlo por completo y poner uno nuevo.

En este enlace del programa SER Deportivos puedes escuchar las palabras de Jesús Muñoz.

SER Deportivos Jaén (25/05/2022)

39:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653487467_206626/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y no sólo será el césped, además el proyecto municipal está en la reparación y acondicionamiento de vestuarios, aseos etc.

En la actualidad se está reparación de la fachada del estadio, la urbanización de los terrenos colindantes al estadio, así como la adecuación de los aparcamientos. En definitiva, el Estadio en general sufrirá un adecentamiento muy necesario ya que en la actualidad se encuentra en muy mal estado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00