SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

"El Xerez CD me ha marcado, lo llevaré siempre en mi corazón"

Emilio Fajardo se despide "apenado", pero sin ningún tipo de reproche. Valora el esfuerzo que han hecho los dirigentes del club para que siguiera y reconoce que "ha sido un orgullo enorme" haber entrenado al equipo xerecista

Emilio Fajardo se despide de la afición del Xerez CD

Emilio Fajardo se despide de la afición del Xerez CD

07:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653470752311/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Muy agradecido, así se marcha Emilio Fajardo del Xerez CD, un club que “me ha marcado para siempre”, reconocía en su despedida durante la entrevista en la Cadena SER.

No ha habido acuerdos para que continuara en el banquillo la próxima temporada, pero el preparador alicantino pone punto y final a su etapa en el Xerez CD valorando “el esfuerzo” que han hecho los dirigentes para que siguiera, “pero no ha podido ser”. No ha querido entrar en detalles sobre las negociaciones, pero dejó claro que “me voy sin reprochar nada a nadie, me voy apenado, pero a la vez agradecido, porque lo hemos intentado”.

Espera Fajardo que sea un “hasta pronto, no un adiós, porque sé que volveré en un futuro no muy lejano”. Quiere quedarse con los buenos momentos que ha vivido como entrenador del Xerez CD, “que han sido muchos, en una temporada difícil en la que hicimos una gran segunda vuelta. Tuvimos que cambiar gran parte del equipo en diciembre y enero, solo encajamos ocho o nueve goles y llegamos al play-off después de doce partidos sin perder. Nos medimos a verdaderos transatlánticos, que se habían reforzado muchísimo y caímos en la prórroga. Esto es fútbol y sí nos queda la espinita del ascenso, pero también le dimos un play-off a la afición”.

En su mensaje de despedida a la afición, “el gran tesoro de este club”, le da las gracias “por el trato, el respeto, la admiración y las muestras de cariño desde el día uno que he recibido. Es muy bonito que en un club que ha estado en Primera quiera de esta forma a un entrenador de Tercera. Además, insisto, espero que no sea un adiós, que sea un hasta pronto”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00