SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

"Entrenar al Xerez CD es cumplir un sueño, es el equipo de mi vida"

Paco Peña, nuevo entrenador azulino, llega "muy ilusionado", no quiere fijar objetivos hasta saber con qué presupuesto se contará, pero deja claro que "este escudo tiene que salir a ganar todos los partidos"

Presentación Paco Peña como nuevo entrenador del Xerez CD

Presentación Paco Peña como nuevo entrenador del Xerez CD

09:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653569076972/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante su presentación como nuevo entrenador del Xerez CD, Paco Peña no esconde ni una gran sonrisa, ni su entusiasmo por tener la oportunidad de entrenar “al equipo de toda su vida”.

El jerezano estuvo acompañado en el acto organizado en la Cafetería Cervecería De Diego, en el Club de La Cartuja, por Juan Luis Gil y Rafa Verdú, además de los responsables de Gestar Sport y algunos de los técnicos con los que trabajará esta temporada, como Juan Pedro Ramos o Fran Corrales.

Lo primero que hizo el flamante nuevo entrenador del Xerez CD, fue agradecer al presidente “la oportunidad de hacerme volver a mi casa, donde he pasado los mejores momentos de mi vida. Aquí he sido muy feliz y volver es hacerlo con toda la ilusión del mundo para tratar de dejar a este equipo donde históricamente ha estado. Prometo trabajo y espero que con él lleguen los resultados”.

Paco Peña durante su presentación como nuevo entrenador del Xerez CD junto a Titin / Radio Jerez Cadena SER

Han sido muy rápidas las negociaciones, “sobre todo porque si las dos partes quieren es fácil alcanzar un acuerdo. Si surge alguna discrepancia se habla y se arregla. Ellos querían traerme aquí y yo quería venir”.

Para Paco Peña “es un sueño poder entrenar a este equipo, es una ilusión tremenda, porque yo prácticamente la única camiseta que tenía de niño era del Xerez CD. Mi familia es xerecista y si algo quería hacer más en esta vida, era entrenar aquí, defender este escudo que me ha hecho tan feliz”.

Prefiere en su presentación no hablar de objetivos, “porque antes hay que ver con qué presupuesto contamos, pro indudablemente somos el Xerez CD y con esa historia tienes que salir a ganar partidos y a ganar el campeonato. Pero los objetivos hay que ponerlos en orden porque irá en función de la plantilla que consigamos hacer”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00