Ocio y cultura

Una cápsula del tiempo recordará a la Baza del futuro cómo fue el '50 Aniversario de la Dama'

El Ayuntamiento bastetano anima a centros educativos, asociaciones y ciudadanía en general a hacer sus aportaciones de material para esta iniciativa

Cápsula del tiempo Dama de Baza / Ayto. Baza

Baza

La ciudad de Baza se encuentra inmersa desde julio del año pasado en la celebración del 50 Aniversario del Descubrimiento de su Dama íbera, un evento que concentra actividades de todo tipo y que se clausura el próximo mes de julio. Entre las diferentes actividades de clausura, el Ayuntamiento de Baza ha pensado crear una cápsula del tiempo que envíe un mensaje a la ciudad del año 2047, cuando se cumplan 75 años del hallazgo de la Dama.

A fin de que sea lo más completa posible, el Ayuntamiento bastetano anima a centros educativos, asociaciones y ciudadanía en general a hacer sus aportaciones antes del 15 de junio en la Casa de la Cultura de Baza.

Debido a las reducidas dimensiones de la cápsula, se recomienda elegir un contenido con un tamaño adecuado. De hecho, una comisión creada para este fin se encargará de realizar la selección de todo el material recibido.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad