Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Yolanda Díaz arropará a Inma Nieto en la campaña electoral

La Vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social acompañará en dos actos a la candidata de 'Por Andalucía'

Yolanda Díaz e Inma Nieto

Yolanda Díaz e Inma Nieto

Sevilla

Los líderes políticos nacionales se volcarán en la campaña electoral andaluza. La Cadena SER les puede adelantar que la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, participará en los dos actos centrales de la campaña de Inma Nieto, candidata de la coalición Por Andalucía. Ambas estarán juntas en Córdoba, el sábado día 11 de junio, en el ecuador de la campaña electoral. El martes 14, Nieto y Díaz volverán a compartir el escenario en Sevilla.

Y, como les venimos contando, el presidente del PP Núñez Feijóo arropará a Moreno en seis provincias; el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará en algunos actos y en el cierre de campaña con Juan Espadas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir