Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Política
José Ignacio García, nº2 Adelante Andalucía

"Adelante Andalucía es el único partido que tiene las manos libres para criticar y defender los intereses de Andalucía, gobierne quien gobierne"

José Ignacio García afirma que "Vox es el PP con tres gin-tonic"

Entrevista en Hoy por Hoy de Radio Jerez Cadena Ser a José Ignacio García, nº2 de Adelante Andalucía

16:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654594960095/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

Primera entrevista de la programación especial de Radio Jerez de cara a las elecciones en Andalucía del próximo 19 de junio. José Ignacio García, número 2 de la candidatura de Adelante Andalucía en la provincia de Cádiz, ha sido el primero en acudir a los micrófonos de la Cadena Ser. García fue acompañó este lunes a la candidata, a Teresa Rodríguez, al debate electoral en RTVE, debate en el que participaron los seis candidatos a la presidencia de la Junta y le hemos preguntado por sus impresiones.

Entre las propuestas de su programa electoral, desde Adelante Andalucía critican el desmantelamiento de la sanidad pública y proponen que el tiempo de espera para ser atendido por un médico de atención primaria no supere las 48 horas.

Desde la formación de izquierdas afirman que son “el único partido que tiene las manos libres para criticar y defender los intereses de Andalucía, gobierne quien gobierne”.

José Ignacio García considera que la política económica y social de Vox es la misma que la del Partido Popular y añade que “en realidad Vox es el PP con tres gin-tonic”.

Un plan de industrialización para que la provincia no dependa solo del sector servicios y apostar por la reducción de la ratio en las aulas son otras de las medidas que incluye Adelante Andalucía en su programa.

*Escuchar la entrevista en Hoy por Hoy de Radio Jerez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00