Sociedad

La Junta publica la licitación para reparar bloques de 162 viviendas en Jerez

El importe de esta intervención asciende a casi 500.000 euros

Cadena SER

Jerez de la Frontera

El perfil del contratante de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, ha publicado la licitación de la reparación de patologías en bloques de un total de 162 viviendas en la plaza Luis Parada de Jerez.

Los trabajos previstos tienen un coste de adjudicación por importe de 417.942 euros e incluyen desde instalación sanitaria y colocación de tuberías de desagüe a arreglos estructurales puntuales. La duración estimada del contrato es de un total de seis meses.

La Junta ha explicado en un comunicado que esta obra contempla esencialmente tareas de saneamiento, consistentes en la colocación de arquetas y tuberías de PVC, así como instalaciones de cobre horizontales y verticales, sistema de ventilación del semisótano, eliminación de aguas actuales y sistema para desaguar ante posibles inundaciones, así como la actuación relativa a la oxidación de zancas metálicas de escaleras de los bloques.

El objeto de este proyecto para la rehabilitación edificatoria es suprimir las deficiencias detectadas en bloques que suman un total de 162 viviendas, en la plaza Luis Parada del municipio jerezano, que se emplaza entre las avenidas de la Libertad y la Solidaridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00