Circula con dos tubos que cruzan y sobresalen del coche por la autovía de Málaga
La Guardia Civil intenta localizar al autor del turismo que puede enfrentarse a un delito contra la seguridad del tráfico
málaga
Tráfico intenta localizar al conductor del turismo que ha sido 'cazado' por otro conductor circulando por la autovía de Málaga, en sentido Torremolinos, con dos tubos que cruzan el coche y sobresalen del mismo por el maletero y por la ventanilla del copiloto.
La imagen la ha captado con su teléfono móvil el ocupante de otro coche que iban en paralelo por la misma carretera de la capital malagueña, a la altura del Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad, circulando en hora punta.
La Guardia Civil se ha puesto manos a la obra, con las imágenes publicadas en las redes, y con el vídeo de las cámaras de vigilancia de la Dirección General de Tráfico, para intentar identificar al conductor del vehículo que se puede enfrentar a una sanción muy grave por un delito contra la seguridad del tráfico.
Más información
El suceso en las carreteras malagueñas se conoce cuando el pasado fin de semana, otro conductor fue localizado con una mujer con medio cuerpo fuera del coche y en bikini. La policía local de Marbella lograba localizar el vehículo, así como a su propietario, para proceder a la denuncia por otra delito contra el tráfico. Es el tercer caso de peligrosidad en las carreteras de la provincia que se registra en apenas cuatro días.
Jesús Sánchez Orellana
Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además...