Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Política

Ciudadanos se reivindica como el "único partido que ha cumplido con los rondeños" en Andalucía

La candidata número uno por Málaga, Nuria Rodríguez, destaca logros como la ampliación de estudios del Conservatorio, las ayudas a autónomos frente al Covid y la equiparación salarial de los profesores

La candidata número uno por Málaga de Ciudadanos, Nuria Rodríguez, visitó Ronda este martes / Cadena SER

Ronda

Ciudadanos ha destacado la gestión realizada en Ronda desde sus consejerías en la Junta de Andalucía, en un acto de campaña a solo unos días de las elecciones regionales del próximo domingo. Su candidata número uno por Málaga, Nuria Rodríguez, ha destacado medidas como la ampliación de los estudios de segundo ciclo en el Conservatorio Ramón Corrales y las diferentes ayudas para autónomos y comerciantes para paliar los efectos del Covid.

También ha subrayado la apuesta de su partido por la educación pública, con la reciente convocatoria de 11.000 nuevas plazas para profesores en toda la provincia y la equiparación salarial de 19.000 docentes para que alcancen la media nacional. "En Andalucía ahora hay más docentes y cobran más que hace tres años", ha añadido.

La candidata, también delegada territorial de Turismo en funciones, ha afirmado que Ciudadanos es "el único partido que ha cumplido su palabra con los rondeños", poniendo en marcha medidas "liberales" que han "sentado muy bien" a la comarca.

Rodríguez ha estado acompañada por el concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento rondeño Alberto Serrano, quien ha hecho un llamamiento a los más de 3.000 rondeños que les votaron en las últimas elecciones de 2018 para que renueven su confianza en ellos y voten a Juan Marín: "Les pido que hagan una reflexión para tratar de encontrar algún motivo por el que se sientan defraudados con nosotros por nuestra gestión en la Junta. Estoy convencido de que no encontrarán ninguno".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad