Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

Ronda homenajea a sus docentes

El Ayuntamiento de Ronda ha hecho entrega este martes de una serie de reconocimientos a distintos profesores y profesoras de la ciudad que finalizan en este curso su vida laboral

Acto de entrega de reconocimientos a profesores de Ronda / Ayuntamiento de Ronda

Ronda

El Ayuntamiento de Ronda ha hecho entrega este martes de una serie de reconocimientos a docentes de la ciudad que finalizan en este curso su vida laboral. El acto, que se ha desarrollado en el Teatro Vicente Espinel, ha arrancado con una brillante interpretación por parte de la Big Band de la Escuela Municipal de Música y Danza. Seguidamente el delegado de Educación, Ángel Martínez, ha puesto en el acento en la labor realizada por estos profesores en la educación de varias generaciones de rondeños y serranos. “Solo tenemos que hacer memoria para recordar a esa persona que en sus clases, no solo enseñó el temario oportuno, sino que supo sembrar un semilla que fue creciendo para terminar definiendo nuestro futuro”, ha señalado.

Los profesores galardonados han sido Ana Domínguez; Ana García; Begoña Ríos; Antonio Benítez; Pedro Manuel Aguayo; Alejandra Nieto; Rosario Yuste; Mercedes Jiménez, María Pilar Gabaldón; Blanca González; Tomás Gómez; Ángela Domínguez; Pedro Antonio Villalba y Manuela Ortiz.

En nombre de la comunidad educativa ha intervenido María José Torralba, directora del IES Martín Rivero, quien ha destacado también el papel desempeñado por los profesores, muchos de ellos con una vocación nacida gracias a otro docente. También ha puesto en valor la relación entre maestro y alumno, cuestión que se ha visto vital durante la pandemia.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad