SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez DFC

El chiclanero Carri es el octavo refuerzo del Xerez DFC

El centrocampista, de 29 años, procede del Badalona y ya estuvo a las órdenes de Pérez Herrera en el San Fernando y Atlético Sanluqueño

Carri es nuevo jugador del Xerez DFC / Xerez DFC

El Xerez DFC ha hecho oficial el fichaje de José María Carrión Gallardo ‘Carri’, nacido en Chiclana el 14 de abril de 1993 y que llega procedente del CF Badalona, del Grupo III de Segunda RFEF.

Con una dilatada carrera a sus espaldas en Segunda División B, en el conjunto catalán jugó la pasada temporada 25 partidos, siendo titular en 24 de ellos y anotando dos goles.

El centrocampista se crio en la cantera del Cádiz CF y de ahí pasó al Atlético Sanluqueño en la temporada 2015/2016. Ese año, a las órdenes de José Pérez Herrera, logró el ascenso a Segunda B con su mejor registro goleador en una temporada, doce tantos. Jugó en la categoría de bronce con los verdiblancos y posteriormente fichó por el San Fernando, también con el técnico del Xerez DFC en el banquillo.

Carri se convierte en el octavo fichaje de la temporada para el equipo azulino tras las llegadas de Edu Salles, Razvan, Jano Quesada, Sergio Martínez, Joao Paulo, Álex Rasines y Erik Aguado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00