Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

El Ayuntamiento de Ronda invertirá 30.000 euros en la reforma del comedor del colegio Vicente Espinel

El Consistorio ha anunciado las actuaciones que se llevarán a cabo este verano para mejorar los diferentes centros educativos de la ciudad entre las que destaca la remodelación de este espacio

Puerta de entrada del centro educativo ubicado en calle Granada / Cadena SER

Ronda

El Ayuntamiento de Ronda va a poner en marcha un plan de mejoras en los espacios educativos en la ciudad que arrancará cuando finalice el periodo lectivo. Esta actuación contempla labores de mantenimiento y pintura en todos los centros, además de otras reformas importantes en distintos inmuebles, que cada año pone en marcha la concejalía de Educación en esta época del año.

En el CEIP Vicente Espinel la administración local invertirá 30.000 euros para la reforma integral del comedor. Además, está previsto, también durante el verano, renovar todo el aluminio y carpintería metálica del colegio Virgen de la Paz, entre otras labores de mantenimiento y mejora en el colegio Miguel de Cervantes, según han anunciado desde el Consistorio.

A estas actuaciones hay que sumar la reciente instalación de una zona de obra y el acondicionamiento de un espacio a modo de auditorio al aire libre que se ha finalizado en el patio del colegio de Los Prados.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad