Hoy por Hoy Ronda y ComarcaHoy por Hoy Ronda y Comarca
Ocio y cultura

El musical 'Mamma Mía' regresa al Vicente Espinel

Tras el éxito cosechado durante su estreno el pasado 4 de junio, la escuela de artes escénicas 'Entre Bambalinas' vuelve a representar la mítica obra aunque con un reparto diferente

Entre Bambalinas vuelve a poner en escena 'Mamma Mía'

Entre Bambalinas vuelve a poner en escena 'Mamma Mía'

10:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655900848026/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ronda

La escuela de artes escénicas ‘Entre Bambalinas’ volverá a representar en el teatro Vicente Espinel de Ronda el musical ‘Mamma Mía’ que ya estrenó el pasado 4 de junio contando con un rotundo éxito de asistencia.

La obra, que contará con un elenco de actores y actrices diferentes a la de la anterior representación, tendrá lugar el próximo sábado, a las 20.30 horas. Las entradas ya están a la venta al precio de 10 euros en www.giglon.com y por 12 euros en taquilla.

El director de la obra, Ángel Manzano, ha estado en el programa Hoy por Hoy donde, entre otras cuestiones, ha recordado que se están llevando diferentes espectáculos fuera de Ronda con una gira que, tras el estreno en la ciudad del Tajo, está llevando ‘Mamma mía’ a otros muchos puntos de Andalucía e incluso del resto de España. Ha destacado el gran trabajo realizado por los alumnos para llevar al escenario esta obra tan popular, esperando seguir contando con el apoyo del público.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00