SER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez DFC

El mediocentro Rafa Salama, nuevo jugador del Xerez DFC

El futbolista, de 24 años, llega procedente del Unión Adarve

Rafa Salama es nuevo jugador del Xerez DFC / Xerez DFC

El Xerez Deportivo Fútbol Club ha hecho oficial el fichaje del Rafael Luis Salama Castillo, conocido deportivamente como Rafa Salama (Madrid, 20 de agosto de 1997) para su incorporación a la primera plantilla xerecista. El jugador llega procedente del Unión Adarve, equipo con el que alcanzó la final del playoff de ascenso a Primera RFEF.

El futbolista, de 24 años, se desenvuelve como mediocentro, pudiendo actuar también como central. Se trata de un jugador con un gran juego aéreo, potente y que destaca por su contundencia y calidad en el juego de pies.

Las últimas dos temporadas ha militado en el Unión Adarve, equipo con el que disputó 33 partidos la pasada campaña en Segunda RFEF, incluido uno de Copa del Rey, finalizando la temporada regular en segunda posición y alcanzando la final del playoff de ascenso tras eliminar al Hércules en semifinales.

Previamente, el futbolista madrileño militó en la primera Liga Universitaria de Estados Unidos, mientras concluía sus estudios en Boston.

Rafa Salama será presentado oficialmente en los próximos días y firma hasta 2023. Desde el Xerez Deportivo FC le dan la bienvenida y "le deseamos los mayores éxitos defendiendo nuestro escudo"

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad