Sociedad

Vuelve el 'Tardeo entre olivos' con la música de Bombai y numerosas actividades

La finca Badenes de Aires de Jaén acogerá la II edición de esta actividad que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre

Presentación del II 'Tardeo entre olivos' por Matías López (Gerente Aires de Jaén) y Rocío Chacón (Responsable de marketing de Aires de Jaén. / radio jaén

Jaén

El II 'Tardeo Entre Olivos' vuelve a la provincia. Lo hará el próximo 24 de septiembre en la finca 'Badenes' de Aires de Jaén con el fin de celebrar el inicio de la recolección temprana que se ha generalizado en los últimos años en la provincia de Jaén para la obtención de AOVEs de gran calidad así como para situar a la provincia como referente de este tipo de acciones.

Una acción que se extenderá desde el mediodía hasta la madrugada y que pretende la difusión del aceite de oliva a través de actividades como catas, seis rincones gastronómicos, servicio de autobús e incluso la posibilidad de adquirir entradas con hotel incluido. Todo ello, en un entorno privilegiado rodeado de olivos, como es la finca Badenes de Jabalquinto, y amenizado con música en directo de grandes artistas como Bombai, el finalista de La Voz, Miguelichi y también el DJ Salva Navío junto a OPB.

Matías López, gerente de Aires de Jaén, afirma que se espera que a este evento, ideado para mayores de 14 años, llegue público procedente de diferentes puntos de la geografía española. López también ha avanzado que habrá grandes sorpresas. Toda la información se irá actualizando a través de las redes sociales y la página web de Aires de Jaén.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad