Opinión

Me da igual el calentamiento global

Firma de opinión de Julián Blanco. Me da igual el calentamiento global

01:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656332815043/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Córdoba

Me da igual el calentamiento global.

Cuando aquí no se pueda vivir con largas y continuas olas de calor de más de 50ºC, me mudaré a las propiedades que ya he adquirido donde dijeron mis asesores.

Cuando se produzcan grandes migraciones climáticas, la seguridad de nuestras urbanizaciones privadas se encargará de que no me molesten.

Y es que las personas ricas y poderosas ya lo tenemos todo previsto.

Por mucho que suba el nivel del mar, siempre tendremos casas en primera línea de playa.

Seguro que quienes me escuchan, al igual que a mí, también les dará igual el calentamiento global, ya que supongo serán, también como yo, personas ricas y poderosas.

Mientras tanto, las demás podrían intentar mitigarlo contaminando menos con sus vehículos, plantando más árboles, evitando el derroche consumista o gastando menos energía.

Claro, también está la opción de rezar, creyendo, por ejemplo, en la teoría, de que el cambio climático es debido al exceso de almas pecadoras quemándose en el infierno, y que al ser la tierra plana y el infierno estar debajo, se produce el efecto sartén. O incluso mejor, comprar la idea de que el cambio climático no existe.

Pero a mí todo eso no me importa. Soy rico y poderoso. No me afecta. Me da igual.

Me da igual el calentamiento global.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00