Hora 25 Granada - A FondoHora 25 Granada - A Fondo
Sociedad

Ramón Burgos, periodista: "Hay que escuchar y escuchar; no se pueden tomar decisiones hablando con las tres personas que te rodean"

Ha sido uno de los grandes dinamizadores de Granada de las dos últimas décadas desde el departamento de Comunicación de El Corte Inglés

Hora 25 Granada - A Fondo (27/06/2022)

Hora 25 Granada - A Fondo (27/06/2022)

30:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_granada_hora25granada_afondo_alt23_20220627_203000_210000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Granada

Sosegado y reflexivo. Ramón Burgos sigue escudriñando la realidad cada mañana con espíritu crítico, con responsabilidad. Como el mozalbete que dio sus primeros pasos y se hizo periodista en Radio Granada, como el joven intrépido que hizo el petate camino de Cádiz.

Durante la entrevista se detiene en sus años en Madrid, y cuenta con detalle cómo recibió un día una llamada de un cazatalentos que acabó convirtiéndose en una propuesta de trabajo para incorporarse a El Corte Inglés. Aceptó, se formó y se enroló en un gran proyecto que le trajo de nuevo a Granada.

Relaciones con las instituciones, con los medios de comunicación, estableciendo redes y lazos con todos los ángulos de la sociedad, Ramón Burgos, desde la gran firma comercial, se convirtió en divulgador, en mecenas de la cultura, de la tradición, del deporte, siempre comprometido, convencido de poder construir una realidad mejor.

"Hay que escuchar, escuchar y escuchar; no se pueden tomar decisiones hablando sólo con las tres personas que te rodean", dice aludiendo a quienes han de pilotar nuestra sociedad cada día.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad