Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Operaciones Policía

Operativo este martes contra el blanqueo de capitales en Úbeda que se salda, de momento, con 12 'Pikikis' detenidos

La operación está siendo supervisada desde el cielo por un helicóptero de la Policía Nacional, un método que ha llamado desde esta mañana temprano la atención de los vecinos

Consejos de la Policía Nacional en cuanto a la seguridad en los domicilios / CPN

Consejos de la Policía Nacional en cuanto a la seguridad en los domicilios

Jaén

Operativo este martes contra el blanqueo de capitales en Úbeda que se salda, de momento, con 12 miembros del popular clan de los 'Pikikis' detenidos. La operación, que está siendo supervisada desde el cielo por un helicóptero de la Policía Nacional que ha llamado desde esta mañana temprano la atención de los vecinos, se está desarrollando en colaboración con la Agencia Tributaria.

Además, según ha informado la Policía Nacional de Jaén, en la operación se han bloqueado numerosas cuentas bancarias, domicilios particulares y se han incautado vehículos de alta gama.

La operación no ha terminado todavía y no se descartan más detenciones en un supuesto blanqueo de capitales relacionado con el tráfico de drogas.

Virgilio Moreno Valenzuela

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir