Prisión provisional para los dos detenidos por la muerte de un joven en Peal
La juez ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza

Imagen de archivo de los juzgados de Cazorla / Google Maps

Peal de Becerro
El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cazorla ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para los dos detenidos, de 18 y 20 años, por la muerte violenta de un joven, de 29 años, cuando trabajaba como portero en un local de ocio de Peal de Becerro durante la madrugada del pasado sábado.
Según se ha informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), a los dos detenidos, que sí han prestado declaración en sede judicial, se les investiga por un delito de homicidio.
La agresión con arma blanca, con resultado de una víctima mortal, se produjo en torno a las 3,00 horas de la madrugada de este domingo en plena vía pública, en una zona próxima a un local de ocio donde en ese momento trabajaba la víctima como portero, en la Avenida de Andalucía.
La Guardia Civil, apenas cinco horas después, detuvo a cuatro personas por su presunta implicación en los hechos, como presuntas autoras de un delito de homicidio. Se trata de tres hermanos de 20, 28 y 30 años, y un primo de ellos, de 18 años.
Posteriormente, dejó en libertad con cargos a los dos mayores, a expensas de lo que en su momento determine sobre ellos la autoridad judicial competente. Los otros dos permanecen detenidos.
Testigos apuntan a que hubo una discusión, cuyos motivos no han trascendido, en la que estaban presentes los cuatros detenidos, si bien en el hecho en sí del apuñalamiento parece que estuvieron implicados los dos jóvenes sobre los que se ha decretado el ingreso en prisión.




