Actualidad

Matan a un vigilante de seguridad en un pub de Peal de Becerro

El joven de 29 años recibió la puñalada cuando llamaba la atención a un cliente de 18 por sacar vasos fuera del local

Imagen de archivo del pub en el que se han producido los hechos

Peal de Becerro

Un vigilante de seguridad de un pub de Peal de Becerro ha resultado muerto como consecuencia de las heridas de arma blanca que un joven de 18 años le infligió en la madrugada de hoy, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. Los hechos han ocurrido sobre las 3 horas en el pub Valhalla de Peal de Becerro, situado en la carretera de Cazorla, según otras fuentes consultadas por esta redacción.

Ambos eran vecinos de la localidad. De inmediato se puso en marcha el dispositivo policial extraordinario en el municipio, que ha procedido ya a la detención del presunto autor y de tres cómplices, de 18, 20, 28 y 30 años de edad.

Según ha trascendido, la puñalada en el corazón, era mortal de necesidad. El municipio vive una gran conmoción pues precisamente esta mañana ha tenido lugar el entierro de la joven de 18 años fallecida este sábado en accidente de trafico.

El pueblo, que se encuentra de luto oficial por este trágico accidente, está muy afectado porque en 24 horas ha perdido a dos jóvenes de familias muy queridas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad