"No fui consciente de mi adicción a los videojuegos hasta el segundo mes en Proyecto Joven"
Raúl, un joven pamplonica de 18 años, nos cuenta en "Ser en Redes" la experiencia de su rehabilitación el en programa de Proyecto Hombre

Ser en Redes aborda esta semana la adicción a los videojuegos
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
Raúl empezó a consumir con voracidad videojuegos cuando subieron de intensidad los problemas entre sus progenitores. Así fue creándose un mundo paralelo que le ayudaba a evadirse de la realidad, pero al mismo tiempo se estaba gestando una adicción que años después le llevaría a Proyecto Hombre para someterse a una terapia de rehabilitación.
Junto a Valeria Gil, del programa de prevención, ha pasado este jueves por los micrófonos de Ser en Redes que coordina Roxana Sáez.

Eugenio Camacho
Estudió Ciencias de la Comunicación en el Centro Universitario San Isidoro, de Sevilla. Periodista en...




