Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Tenis

El 37º Torneo de Tenis Óptica Baca se celebrará del 15 al 21 de agosto

Los partidos se celebrarán en el Club San Luis a partir de las 16:00 horas con entrada gratuita

Presentación del torneo, este jueves en el Hotel Catalonia / Óptica Baca

Ronda

El próximo 15 de agosto arrancará uno de los torneos deportivos con más solera de la comarca rondeña: el Torneo de Tenis Óptica Baca, que este año alcanza su edición número 37. Los partidos se celebrarán hasta el 21 de agosto en las pistas del Club San Luis y la entrada será gratuita, como ya ocurriera en las anteriores ediciones.

La presentación de la cita tuvo lugar el pasado jueves, con la presencia de representantes de la empresa Óptica Baca, principal patrocinador, el Club San Luis y el Ayuntamiento de Ronda, que también colabora en el evento. El director del torneo, Jesús Beltrán, recordó el crecimiento que ha experimentado el torneo desde sus inicios y explicó que los partidos se disputará a partir de las 16:00 horas. La final será el domingo 21 de agosto a las 18:00 horas.

Entre los participantes, se espera la presencia de los dos finalistas del pasado año, Jaime Caldés y Javier Martínez Baena, así como de Enrique López Pérez, que ha jugado en varias ocasiones en las rondas previas de algunos 'Grand Slam'.

Se repartirán un total de 3.500 euros en premios, de los que 1.000 serán para el vencedor. La cita también tendrá un carácter benéfico, ya que se hará una donación de alimentos a las Hermanitas de los Pobres.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad