"Esto no es de interés particular de unos viñistas, es de interés general de Jerez"
Alberto Orte, afectado por el futuro parque eólico de El Barroso, valora la denuncia del Consejo Regulador ante la Fiscalía
Entrevista con Alberto Orte, afectado parque eólico El Barroso
Jerez de la Frontera
La decisión del Consejo Regulador de poner en manos de la Fiscalía la construcción del parque eólico de El Barroso aumenta el optimismo de los viñistas afectados, inmersos en esta lucha desigual de David contra Golliat.
Uno de los afectados, Alberto Orte, propietario de la finca El Aljibe, ha pasado este lunes por los micrófonos de Hoy por hoy de Radio Jerez. Deja claro que "no es de interés particular de unos viñistas, como algunos han llegado a decir, es interés general de Jerez, por si alguien no se ha enterado aún".
Eugenio Camacho
Estudió Ciencias de la Comunicación en el Centro...Estudió Ciencias de la Comunicación en el Centro Universitario San Isidoro, de Sevilla. Periodista en activo desde 1991. Llegó a Radio Jerez en 2002 como redactor de deportes. Tras pasar por informativos, dirige desde 2006 el Hoy por hoy local y comarcal y A Boca Llena, además de colaborar en 7 TV Andalucía e impartir cursos de Oratoria a empresas