Economía y negocios

Adaptándonos al futuro: Gastrológico

Una sede en Cádiz para disfrutar a lo grande de la experiencia de la cocina

Adaptándonos al futuro: Gastrológico

Adaptándonos al futuro: Gastrológico

16:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1658854229934/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cádiz

En el segundo programa de Adaptándonos al futuro, el espacio de la SER en colaboración con UGT y el programa Dipuactiva de la Diputación de Cádiz, ha estado Pablo Mariñas, uno de los responsables de la empresa Gastrológico. El programa ha contado con la presencia del secretario provincial de UGT, Antonio Pavón, y de la responsable de Comunicación de UGT Cádiz, Eva Izquierdo.

Es una empresa con sede en Cádiz que promueve vivir la experiencia gastronómico desde muy diferentes puntos de vista. Ofrece talleres para conocer la cocina de distintos países. Durante el verano ha organizado campamentos para que los escolares de vacaciones puedan aprender las claves de un buen chef. En ellos los niños no solo aprenden a cocinar, sino a comprar, limpiar, poner la mesa y a servir sus propios menús. Cuenta con un amplio local en el que se ofrecen también la oportunidad de vivencias lúdicas en torno a la comida y eventos privados, ajustados a los planes de cada grupo.

.El equipo está formado por Pablo Mariñas, Chef y CEO, que lleva 20 años formándose, experimentando y formando parte de plantillas de hoteles de cinco estrellas y restaurantes de autor y Eulalia Robles, CEO y amante de la cocina desde niña. Es autora de la tesis “Evolución de los menús entre siglos XIX al XX”.

Antonio Pavón, Pablo Mariñas y Eva Izquierdo en Adaptándonos al futuro / CAdena SER

Ambos son buenos ejemplos de las ideas innovadoras de autoempleo que surgen en la provincia de Cádiz. Ideas, en este caso, nacidas con buen gusto y con gran capacidad de crecimiento, desde su local abierto en la calle Parlamento de Cádiz.

Cada miércoles, Adaptándonos al futuro servirá para conocer un ejemplo del potencial emprendedor gaditano con diferentes perfiles y ejemplos. El programa se emite cada miércoles en Radio Cádiz dentro del magazine hoy por Hoy Cádiz, desde las 12:20 del mediodía.

Pedro Espinosa

Pedro Espinosa

En Radio Cádiz desde 2001. Director de contenidos de la veterana emisora gaditana. Autor del podcast...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00