Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad

Una conductora empotra su coche contra el porche de una vivienda en Pilas

La colisión se produjo por accidente tras perder el control de su vehículo cuando subía una rampa a la salida del aparcamietno de un supermercado

Accidente en Pilas / Cadena SER

Sevilla

El choque de un turismo contra la fachada de una casa ha generado gran alarma en Pilas. El alcalde, José Leocadio García, acudió inmediatamente al lugar del siniestro, aunque afortundamente todo ha quedado en un susto.

La colisión contra el porche de esta vivienda, en la calle Santillana, se produjo después de que la conductora del vehículo saliera del aparcamiento de un supermercado y subiera una rampa. Fue entonces cuando, según fuentes municipales, "perdió el control del coche" que se empotró causando importantes daños materiales al inmueble.

De estos hechos, se dio aviso al servicio de emergencias 112 a las 13:30 horas y se trasladaron a ese emplazamiento los bomberos y los servicios sanitarios.

El alcalde ha destacado que afortunadamente "nadie pasaba por la avenida" y "no había personas" en el lugar de los hechos. La conductora no está grave, aunque fue trasladada al centro de salud para ser examinada del golpe del airbag.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad