Una estampida durante un concierto en Torre del Mar obliga a atender a numerosas personas
Varios individuos llevaron a cabo actos vandálicos que obligaron a la intervención de la policía municipal
Málaga
Los servicios sanitarios tuvieron que atender a varias personas este martes por la noche durante el concierto de Morad que cerraba las actuaciones en la Feria de Santiago y Santa Ana en Torre del Mar.
Más información
Según ha informado a esta redacción el servicio de emergencias 112 Andalucía, sobre las doce y media recibieron varios avisos en los que se indicaba que había demasiadas personas en este evento musical, que se estaban produciendo actos vandálicos e incluso algunos asistentes se habían subido a la estructura del techo de la caseta oficial de la feria para seguir la actuación.
La Policía, que tuvo que intervenir tras una estampida en medio de la multitud, confirmó al 112 que se estaba produciendo un problema de aforo.
Según las mismas fuentes, numerosas personas fueron atendidas por crisis de ansiedad, aunque hasta el momento no han precisado, el número de atenciones que tuvieron que realizar los servicios sanitarios que atendían el concierto.
La organización había decidido previamente quitar los laterales de la caseta para dar cabida a todas las personas que pudieran darse cita en este concierto, ante la expectación que había generado. El evento era gratuito.