Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

El grupo Siempre Así y José Manuel Soto, conciertos confirmados para la feria de Ronda

Por otro lado, la concejalía de Fiestas se encuentra en fase de negociación con la cantante Niña Pastori para que pueda actuar en la Feria y Fiestas de Pedro Romero

El grupo musical junto a Salomón Hachuel, director de Hoy por Hoy Sevilla / Cadena SER

Ronda

A pesar de que desde el Ayuntamiento de Ronda no se ha anunciado nada de manera oficial, poco a poco se va dando a conocer el plantel de conciertos que tendrán lugar durante la celebración de la Feria y Fiestas de Pedro Romero que se desarrollará del 30 de agosto al 4 de septiembre.

Uno de los protagonistas musicales de este año será el cantante José Manuel Soto que el 2 de septiembre, viernes de feria, estará en la ciudad del Tajo, según ha confirmado él mismo en su redes sociales.

Las entradas, ya a la venta, se pueden adquirir por un precio de 30 euros en internet y en la Oficina Municipal de Turismo. El concierto comenzará a las 22.30 horas y contará con un grupo telonero conocido como ‘Mi Hermano y Yo’. Una hora más tarde llegará el turno del artista sevillano.

José Manuel Soto canta en 'El Larguero'

Además, el grupo ‘Siempre Así’ también formará parte de las actuaciones musicales de las fiestas rondeñas de este año. Según su página web, los sevillanos estarán en Ronda el 30 de agosto en el recinto ferial Ángel Harillo siendo la entrada, en este caso, gratuita.

Por otro lado, fuentes municipales han informado a Radio Coca SER Ronda de que la concejalía de Fiestas se encuentra en fase de negociación con la cantante Niña Pastori para que pueda estar en la feria rondeña siendo éste el plato fuerte de los conciertos musicales previstos de este año 2022.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad