Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

La pandemia deja tres nuevos fallecidos en Ronda durante los últimos tres días

En los últimos siete días el coronavirus ha provocado la muerte de cinco ciudadanos lo que eleva la cifra total de decesos por la covid ascienda a 169 desde marzo de 2020

La incidencia de la pandemia sigue bajando en la Serranía de Ronda donde la tasa IA desciende hasta los 287 casos por cada 100.000 habitantes mayores de 60 años / ATEF SAFADI (EFE)

Ronda

La pandemia sigue dejando víctimas en el Área Sanitaria Serranía donde en los últimos tres días han fallecido a consecuencia de la enfermedad tres personas más. En la última semana el coronavirus ha provocado la muerte de cinco ciudadanos lo que eleva la cifra total de decesos por la covid ascienda a 169 desde marzo de 2020.

Así lo demuestran los datos actualizados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía que también indican que la incidencia de la pandemia sigue bajando en la Serranía de Ronda donde la tasa IA desciende hasta los 287 casos por cada 100.000 habitantes mayores de 60 años. Son 80 puntos menos que hace tres días.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad